La tormenta invernal que azotó al este del paÃs ha dejado al menos siete muertos, a decenas de automovilistas varados en carreteras congeladas y a miles sin electricidad.
Desde el fin de semana se lanzaron alertas por tormentas en varios estados y los estragos ya se han hecho sentir, principalmente en Virginia, Maryland, Georgia y Tennessee.
Las autoridades han reportado varias muertes que se han registrado desde el lunes por la mañana y se han relacionado con las condiciones climáticas.
En Maryland se reportaron al menos tres muertes luego de que una camioneta con cuatro pasajeros chocó contra un quitanieves.
Shiera Goff, portavoz del Departamento de PolicÃa del condado de Montgomery, reveló que dos mujeres y un hombre fueron declarados muertos en el lugar del accidente, una cuarta vÃctima, un hombre, fue trasladado al hospital en estado crÃtico. Las autoridades continúan investigando la causa de la colisión.
En el sureste, dos niños murieron por la caÃda de árboles el lunes por la mañana, según dijeron las autoridades, de acuerdo con CNN.
En Georgia, un niño de 5 años murió luego de que un árbol cayó sobre su casa en Atlanta, a causa de las fuertes rafagas de viento. El servicio meteorológico habÃa pronosticado posibles ráfagas de viento de 40 a 50 mph.
En Tennessee ocurrió un incidente similar a causa de los vientos, una niña de 7 años murió el lunes por la mañana temprano cuando un árbol cayó sobre su casa en el área de Knoxville.
Fuente: NoticiasYa
Publicar un comentario