La tormenta tropical Isaías se organizaba mejor este lunes por la tarde, para tocar tierra en Las Carolinas como un posible huracán categoría 1 en horas de la noche.
Se recuerda que este mismo año la segunda tormenta en formarse, Bertha afecto Carolina del sur generando importantes inundaciones, mientras Arthur la primer que se formó el pasado 25 a abril, mucho antes de que iniciara la actual temporada empuja bandas de lluvia hacia Carolina del norte.
La Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York, MTA por sus siglas en Inglés recordó que está totalmente comprometida con los preparativos para tormentas en toda la red de transporte.
De su lado la jefa interina de la MTA, Sarah Feinberg, dijo en un comunicado: “Existe un plan integral para el metro y los autobuses y, como siempre, la seguridad de nuestros empleados y usuarios es nuestra prioridad número uno”.
Poco antes el gobernador Andrew Cuomo también emitió un comunicado en el que instó a los neoyorquinos a tomar precauciones en sus hogares.
Publicar un comentario